top of page

Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer protagonizaron una nueva serie de AMAZON

Los actores Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer protagonizarán ‘la cabeza de Joaquín Murrieta’ una serie original de Amazon.



La serie de será dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz y David Pablos y relata la historia de 2 hombres del medio oeste (Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer). La serie se desarrolla en el año 1851 en la frontera de México con Estados Unidos en medio de ‘La Fiebre de Oro de California’, Los personajes principales son Joaquín Murrieta y Joaquín Carrillo, ambos juntan sus fuerzas para enfrentarse a un enemigo en común “Harry Love”.


Dentro del elenco también podremos ver a Steve Wilcox, Yoshira Escárrega, Emiliano Zurita y Becky Zhu Wu.



Humberto Hinojosa Ozcariz, uno de los directores, ya tiene trayectoria en trabajar con series para plataformas, mientras David Pablos, el segundo director tiene experiencia trabajando con proyectos de cine de época, pues este trabajo en “El Baile de los 41”, filme que le dio una nominación a los premios ‘Ariel’. Por lo qué la elección de directores fue una opción excelente. Además, el proyecto es creado por Diego Ramírez Schrempp y Mauricio Leiva-Cock y será producido por Juliana Flóres Luna.


La serie se encuentra ambientada en el siglo XIX y es del género western, un género poco experimentado en México, pero creemos que será una serie que nos sorprenderá a todos y a pesar de que aún no hay una fecha exacta sobre el estreno de la serie, sabemos que será un lanzamiento exclusivo de Amazon y saldrá para el año 2022, además, será estrenada en más de 240 países.




留言


bottom of page