top of page

Juego de tronos esta de vuelta el Spin-off: ‘La casa del dragón’

HBO Max nos ha traído el trailer del nuevo spin-off de juego de tronos llamado ‘La casa del dragón’ la precuela Targaryen que podremos ver en 2022.

Acaba de terminar la presentación de HBO Max en España y esto nos ha dejado una enorme sorpresa, pues ha lanzado el trailer de la precuela Targaryen ‘La casa del dragón’ un Spin-off de la exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’.


Lo que hemos podido ver en el adelanto fue una serie que nos lleva 300 años antes de lo visto en la serie de HBO y nos transporta al pleno dominio de los Tragaryen, que se unieron para conquistar los 7 reinos con ayuda de dragones.


George R.R. Martin y Ryan Condal son los creadores de esta nueva entrega de la famosa serie y contará con la dirección de Miguel Sapochnick y como productor ejecutivo junto a Condal.



Esta nueva entrega contará con la participación de Emma D'Arcy y Matt Smith como Rhaenyra y Daemon Targaryen; Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon; Olivia Cooke y Rhys Ifans como Alicent y Otto Hightower. Además, están Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon; John Macmillan como Ser Laenor Velaryon, el hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen; Savannah Steyn como Lady Laena Velayron, su hermana y Theo Nate.


Sin duda nos emociona muchísimo ver esta nueva entrega de la serie, pues todo apunta a que será un éxito y claro que todos los que hemos visto la serie quedamos encantados con los Targaryen y con encantaría saber más sobre la historia de ellos.



Pues después de ver a Daenerys Targaryen en los primeros capítulos de la serie ser la madre de los dragones nos quedaron bastantes dudas sobre esto y parece ser que este nuevo spin-off vendrá a aclararnos todas las dudas.





Kommentare


bottom of page