top of page

Jungkook de BTS lanza su segundo single “3D”

Después de la exitosa presentación Jungkook el Maknae de BTS ante más de 60 000 personas en el Global Citizen Festival 2023 en Nueva York; festival que reúne a las personas siempre con un objetivo y este año fue acabar con la pobreza extrema, donde su aparición fue un éxito total, deleitando a todos los presentes y donde al final de su presentación se pudo ver algunos avances de los que será su nuevo sencillo.


Jungkook presento sus canciones Euforia, Still With You siendo la primera vez que la canta en vivo, Seven junto a Latto quien apareció con él interpretando por primera vez juntos en un escenario el sencillo y por si no fuera poco presento un Mix entre Permission to Dace, Dynamite y Butter.



Como era de esperarse después de su presentación realizó un livestream por medio de la plataforma Weverse donde habló sobre su nuevo sencillo que llevará por nombre “3D” en colaboración con el rapero, cantante y compositor Jack Harlow y pide que la esperen con ansias comentando que se tratara de un estilo diferente a lo que es su primer sencillo “Seven” en colaboración con la rapera Latto.

En el comunicado compartido por Bit Hit nos habla sobre el nuevo sencillo de Jungkook “El segundo sencillo en solitario de Jungkook, 3D (featuring Jack Harlow) es una canción pop de R&B con expresiones inteligentes de sentimientos hacia una persona inalcanzable desde las perspectivas de la primera, segunda y terceras dimensiones. Prepárate para conocer un lado aún más maduro de Jungkook después de Seven (Latto)”


Jack Harlow viene con su estilo a ponerle chispa a éste nuevo sencillo que nos trae a la cabeza muchas expectativas, pues ya con su primer sigle a todo el fandom los dejo encantados y con ganas de escuchar más y como era de esperarse ha posicionado a nuestro integrante de BTS más joven en las listas de popularidad.

Hasta el momento ya tenemos fotos conceptuales y un teaser oficial ¡Dios mío! cuantas no quedamos muertas al ver semejante adelanto de lo que se viene, por el momento estemos atentos pues ya se encuentran disponibles los horarios en los que se estrenara la canción en cada país; en México el estreno lo tendremos el día de hoy jueves 29 de septiembre a las 10 pm.



Estamos a punto de iniciar la cuenta regresiva para ARMY en espera de “3D ft Jack Harlow

コメント


bottom of page