top of page

Justin Bieber ESTRENARÁ un DOCUMENTAL biográfico en octubre

El cantante estrenará un documental de su vida en la plataforma de Amazon Prime Video, el cual, se podrá ver en más de 240 países

El largometraje fue dirigido por Michael D. Ratner y protagonizado por Justin Bieber, él quiere mostrar cada aspecto de su vida, en especial el concierto de la Navidad del 2020 que ofreció en el Hotel Beverly Hilton de los Ángeles. El documental se llama ‘Justin Bieber: Our World’, hará referencia a la primer gira mundial con la que inició su carrera musical.


Recordemos que el año pasado, el cantante aprovechó muy bien los primeros meses de pandemia e hizo una serie documental que se emitió por YouTube, tuvo demasiadas reproducciones durante toda la primavera, eso lo llevó a optar por realizar una película en la que sus fans lo conozcan de una forma transparente.


“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí”, relato el cantante.

Descubre de que tratará el documental biográfico de Justin Bieber

La película biográfica de Justin Bieber tendrá una duración de 2 horas, se concentrará en la alegría, drama y confesiones de nervios y miedo que surgían en el cantante al inicio de su carrera.


“Este filme documenta un momento muy intenso y excitante para mí, los preparativos para volver a los escenarios en medio de una larga temporada de incertidumbre real. Poder trabajar con mi equipo, superar todos los obstáculos y entregar a mis fans un show muy especial, rodeado de mi familia y amigos. Todo eso y más lo podrán encontrar en este documental”, comentó el cantante en Instagram.

El documental de Justin Bieber se estrenará el próximo 8 de octubre.



Comments


bottom of page