top of page

Justin Bieber TRIUNFA como el Mejor Artista del Año en los MTV VMAs 2021

El artista, cuya popularidad llegó a su cúspide a comienzos de la década pasada, será parte de un elenco lleno de estrellas este 12 de septiembre en el Barclay Center de Nueva York, Estados Unidos. Bieber ha tenido un buen 2021 y llega a la gala con siete nominaciones, la mayor cantidad del evento, incluyendo Artista del año y video del año por “Popstar”.

La noche de los VMAs se pinto de emoción cuando el Canadiense fue nominado a la categoría de artista del año consiguiendo el ganar, lo más sorprendente fue el detalle de halago que tuvo con su esposa Hailey Baldwin Bieber entre de cientos de personas y artistas del medio.

Bieber, al aceptar el máximo honor, se aseguró de dar una mención especial a su esposa Hailey Bieber cuando dijo: Miro hacia aquí y veo a mi hermosa esposa y solo quiero decir que te amo mucho”. Ante estas palabras, la modelo mostró sorpresa y se tapó el rostro con sus manos. Tras conseguir la calma, ella comenzó a reírse y le envió un beso volado a su esposo.

Bieber se llevó el premio al Artista del Año después de vencer a otros artistas de la lista como Ariana Grande, Doja Cat, Megan Thee Stallion, Olivia Rodrigo y Taylor Swift, quienes también estaban entre los nominados. En su discurso de aceptación, Justin se refirió a lo duro que ha sido el año pasado debido a la pandemia y también agradeció a todos aquellos que han tenido un impacto en su vida, como sus padres.

La última vez que el ex-ídolo juvenil se subía al escenario de esta gala fue en 2015.

bottom of page