top of page

JUSTIN Y HAILEY BIEBER HABLAN SOBRE CONVETIRSE EN PAPÁS PRONTO

Justin y Hailey Bieber se han visto envueltos varias veces en el rumor sobre un posible embarazo, y aunque se han cansado en desmentirlo, esta vez fue el cantante quien reanimó las alarmas al confesar que quiere convertirse en padre lo antes posible. Fue durante este fin de semana que se filtró una adelanto del nuevo documental “Justin Bieber: Our World” de Amazon Prime Video, el cantante dijo que una de sus intenciones para este 2021 era "aplastar una pepita" con su esposa Hailey Baldwin.

"Mi intención para 2021 es seguir fijando metas y divertirme mientras las hago. Asegurarme de poner a mi familia en primer lugar y, con suerte, aplastar una pepita", dijo Bieber a su esposa mientras ambos hablaban la mañana antes de su concierto de Nochevieja 2020. En los audios filtrados se puede escuchar a Justin preguntarles de una manera muy dulce a su esposa si pueden "empezar a intentar" tener un bebé durante este año, a lo que la modelo responde con un: "Está bien, tal vez. Ya veremos", a lo que Justin termina por decir: “De ti depende, nena”.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante muestra su deseo de convertirse en padre, pues anteriormente Bieber confesó que "Me encantaría tener una pequeña tribu para mí, pero sí, es su cuerpo y lo que ella quiera hacer". Mientras que Hailey confesó que por el momento, se estaban tomando su tiempo para dar este gran paso: “Me encantan los niños y no puedo esperar a tener los míos. Diría que ahora, eso es una realidad más cercana, pero definitivamente no a corto plazo", dijo la modelo en 2018.

Si la pareja decidiera cumplir con lo que dijo, estarían por comenzar a buscar a su primer bebé, así que probable el próximo año la feliz pareja debute en la paternidad.

Comments


bottom of page