top of page

K-dramas para ver hoy si eres un ‘happy single’ (o un forever alone)

Solteros, pero no solos… Pasa tu 14 de febrero viendo los mejores dramas coreanos


No importa si estás en el club de los ‘happy singles’ o de los ‘ forever alone’, aprovecha tu libertad y pásala de lo mejor viendo un maratón de Netflix en compañía de tu lomito o de tu michi.


Aquí te decimos 3 series coreanas para ver en el Valentine’s Day:


1. 20th Century Girl

De verdad, este es un drama imperdible que estoy seguro te va a encantar, el cual nos remonta a los tiempos de nuestro primer amor. Eso sí, prepárate para llorar sin parar…

Cuenta la vida de una adolescente que comienza a seguir a un chico para ayudar a su mejor amiga, quien se encuentra perdidamente enamorada de él. Sin embargo, se ve envuelta en una historia de amor la cual dará un giro inesperado de 180º que te dejará vuelto loco.


2. Vincenzo

Una serie llena de intriga y acción que sigue la historia de Park Joo-hyung, un joven que a la edad de 8 años fue a Italia después de ser adoptado y que después se convirtió en Vincenzo Cassano, un abogado de la mafia italiana como consejero.

Después de retirarse de la mafia decide volver a Corea para recuperar un cargamento de oro, donde se involucra con la abogada Hong Cha y luchará por esconder su verdadera identidad.


3. All of Us Are Dead


Esta es una serie para los amantes de los zoombies en donde sus personajes se ven envueltos en una epidemia mortal que estalla en una escuela provocado por un profesor que en un experimento fallido intenta revivir a su hijo que sufrió bullying.




bottom of page