top of page

K dramas que se estrenarán este mes en Netflix

Todos hemos escuchado de los conocidos “K-dramas” se han adueñado de una parte del top 10 de Netflix en varios países del mundo, gracias a sus singulares historias con narrativas asiáticas.


Por eso mismo hoy te presentamos los nuevos títulos que verán luz en el mes de abril dentro de Netflix.


Queenmaker - 14 de abril

Hwang Do-hee (Kim Hee-ae) es una brillante asesora de imagen que estaba al mando de la oficina de planificación estratégica de una gran empresa, Eunseong Group, y que sabe cómo manipular la opinión pública con su trabajo. Un día se une al equipo de campaña electoral de Oh Seung-sook (Moon So-ri), una abogada de derechos humanos que se postula para alcaldesa de Seúl. Oh Seung-sook es una persona que se pone del lado de los débiles y aspira a mejorar sus condiciones desde la alcaldía de la ciudad. Dos mujeres de muy distinta trayectoria de vida se unen con un objetivo común.


Doctor Cha - 15 de abril

Cuenta la historia de una graduada en medicina convertida en ama de casa pero decidida a regresar al campo de la medicina, y un marido médico que mantiene una doble vida perfecta. Es excelente en su trabajo y también es excelente para engañar a su esposa.


La buena mala madre - 26 de abril

Esta serie cuenta la historia de una madre, Young Soon, que ha vivido para su hijo toda su vida, y su hijo, el fiscal Kang Ho, que sufre de amnesia en un accidente inesperado y vuelve a ser un niño.


Abogado de divorcio Shin - 9 de abril

La historia de un talentoso abogado de divorcio llamado insignificantemente Shin Sung Han. Como abogado experto en divorcios, el increíblemente sensible Shin Sung Han debe tratar con clientes que son salvajes más allá de la creencia, pero encuentra consuelo en sus dos amigos más cercanos y compañeros “jóvenes de 40 años” Jang Hyung Geun y Jo Jung Sik.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page