‘Unos minutos malos no me definen’, señaló el ex OV7
Hace unos días Kalimba se vio envuelto en la polémica debido a que una fan criticó al cantante a través de Twitter. En la publicación se puede leer la experiencia de la mujer en donde minutos después de que el cantante se tomara una foto con ella, el ex OV7 subió una historia de Instagram para decir que le gustaría que los celulares no tuvieran cámara para evitar que la gente se tome fotos con los artistas.
Como era de esperarse, la fan tomó de manera personal el comentario de Kalimba y se sintió decepcionada, por lo que decidio expresar su punto de vista en la red social. Lo anterior provocó que la historia se volviera viral en minutos. Tal fue el alcance de la publicación, que Kalimba contestó el tuit defendiéndose: “Hola. Justo entré a ese restaurante porque vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro ugar. Si lo tomaste personal, no era CONTIGO específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”.
Así mismo, el cantante subió un video para explicar su versión y señaló que un día malo no lo define como persona.
"Lo único que les puedo decir es que yo estoy bien. Si yo tengo unos minutos malos, como ser humano, y en esos minutos alguien se cruza conmigo y no le fue bien en la feria conmigo, eso no me define. Eso no dice quién soy ni me hace mejor ni peor persona. Como tampoco si voy a un lugar y doy fotos tampoco soy un ángel ni tampoco soy la persona más chida del mundo. Soy un ser humano”, comentó Kalimba.
Comentários