top of page

Kanye West pide que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott

El artista Kanye West condicionó su participación en coachella, pues si Billie Eilish no se disculpa con Travis Scott este no participará en el evento.



"Necesito que Billie se disculpe antes de que yo actúe", escribió el rapero.


Una vez más Kenye West es tendencia por sus declaraciones en la red social Instagram, acerca de la famosa cantante de pop Billie Eilish, pues el famoso rapero ahora conocido como “Ye” ha salido en defensa de su colega Travis Scott.


Hace algunos días la intérprete de ‘Bad Guy’ Billie Eilish detuvo uno de los conciertos en tuvo de la gira ‘Happier Than Ever Tour’ en Estados Unidos, ya que notó que alguien en el público no la estaba pasando nada bien, pues este estaba siendo aplastado por la multitud y le estaba costando trabajo respirar.


Billie espero a que el asistente afectado pudiera tomar aire con su respirador para retomar el concierto.


“Nosotros cuidamos de nuestra gente. Esperaré hasta que todos estén bien y después seguiré'’ fueron las palabras de la cantante en el escenario.


Al parecer estas palabras molestaron al rapero y las tomo como una indirecta para Travis Scott por lo ocurrido en el festival Astroword durante la presencia de Travis, en donde varios de los asistentes al festival perdieron la vida debido a que quedaron atrapados en medios de la gran multitud.



"Vamos, Billie, te amamos, por favor, discúlpate con Travis y con las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie tenía la intención de que esto sucediera. Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de que yo actúe". Estas fueron las declaraciones que dio Kanye vía Instagram.


Se sabe que los artistas y sobretodo de esta talla no suelen contestar este tipo de cosas y menos en redes sociales, sin embargo en esta ocasión Billie respondió a través de una foto en Instagram, en esta mencionó que él jamás dijo nada acerca de Travis y que solo se estaba preocupando por su público, por lo que entendemos que Billie no dará ninguna disculpa, pues jamás fue su intención que esto se viera como una indirecta.


“Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a una fan" fueron las palabras de la cantante de 20 años.


Por el momento no hubo más declaraciones por ninguna de las dos partes y no se sabe si “Ye” cancelará su participación en el festival de música Coachella este 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.



Comments


bottom of page