top of page

Karely Ruiz captada llorando

La creadora de contenidos fue conocida por la plataforma de OnlyFans


La modelo e influencer, Karely Ruiz, causó revuelo en redes sociales por visitar la asociación Adopta.mx, la cual ayuda a los perritos y gatitos en situación de calle y maltrato.

“Hoy pude hacer algo que hace mucho tiempo quería hacer y me llena el corazón ayudar a los perritos. Seguiré haciendo esto por mucho tiempo más @adopta.mx gracias por ayudar a tantos perritos”, escribió en sus redes.

La creadora de contenidos que comenzó a ser reconcoida por la plataforma OnlyFans no pudo contener el llanto al conocer un perrito que perdió los ojos debido al maltrato. De igual forma, Karely demostró su buen corazón al llevar decenas de bolsas de alimento para los peluditos y prometió hacer más cosas paa ayudarlos.


No obstante, el gesto fue tomado por algunos para criticar a la influencer y pedirle que también ayude a los niños de la calle. Sin embargo, la gran mayoría de los internautas aplaudieron la acción, ya que no podemos negar que Karely Ruiz tuvo un enorme gesto de bondad en brindar ayuda a muchos animalitos que lo necesitan.

Comments


bottom of page