top of page

Karely Ruiz: de vendedora de dulces a 8M de seguidores en Instagram

La vida da vueltas, KarelyRuiz lo sabe bien, su origen y pasado antes de ser la reina del onlyfans en México comenzó con un pequeño puesto de dulces en el centro de Monterrey.

Antes de ser Karely Ruiz

El origen de la modelo mas solicitada de México no es ningún secreto, Karely nunca ha negado de donde viene y admite que la llena de orgullo, pero efectivamente, antes de convertirse en una de las mayores influencers y tener mas de 8 millones de seguidores en Instagram, la hermosa joven de 22 años tenia un pequeño puesto de dulces en el centro de Monterrey con el que aportaba para los gastos de su hogar.


En un post de Instagram apareció posando donde antes solía pasar sus tardes después de la escuela: “Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de donde vengo. Me acuerdo que yo vendía dulces y apoyaba a mis papás, y lo seguiré haciendo”, escribió en el pie de foto de la publicación.

En aquellos tiempos, se presume que la celebridad, al lado de sus parientes, “vivían al día” y no era fácil salir adelante por la falta de dinero, fue esa razón por la cual Karely dejaría la preparatoria técnica, después de 3 semestres, y sus aspiraciones de convertirse en enfermera.


El comienzo de su fama

Dejó la escuela por un trabajo y su trayectoria en las redes sociales comenzaba a alzarse, pero antes de llegar al primer millón de seguidores en Instagram fue víctima de la exhibición de una de sus fotos íntimas sin su consentimiento por parte de un exnovio, un proceso de fuerte depresión y vergüenza se posó en su vida. Karely Ruiz finalmente salió triunfante y fue a sus 19 años cuando una amiga le sugirió abrir una cuenta en la plataforma de contenido para adultos onlyfans.

Sin embargo, la vida le ha sonreído a Karely pues en la actualidad cobra US$ 16 por la suscripción a su plataforma de onlyfans, hace diversas colaboraciones con otros influencers y permanece en su ideal de ayudar a su familia a la que entrega el 80% de sus ganancias, compartió la modelo, aunque el año pasado también se sumó a ayudar a uno de sus fans con el pago de sus quimioterapias y donar, también, a principios de julio cinco mil litros de agua potable a una localidad precaria en Nuevo León.


Karely Ruiz se ha ganado el cariño de sus seguidores, no es para menos, y es claro que su origen no limito su presento, sino su deseo de salir adelante fue lo que definió su gran éxito en la actualidad.

bottom of page