top of page

Karely Ruiz y Santa Fe Klan criticados por video en redes


El 2 de mayo se lanzó el video musical "Sabes", de Santa Fe Klan, que cuenta con la participación de la modelo Karely Ruiz. Este video ha generado polémica en varias redes sociales debido a que algunos fanáticos del cantante, en lugar de celebrar su nuevo trabajo, lo han criticado por considerar que su contenido es "demasiado vulgar". Han solicitado que, en lugar de publicar este tipo de contenido, comparta fotos con su hijo.


Además, esto no fue lo único que sucedió en torno al lanzamiento de la canción, ya que previamente, durante una de sus presentaciones, el artista y la modelo se dieron un apasionado beso frente a todos, lo que dejó perplejos a muchos espectadores.

Desde entonces, comenzaron a aparecer críticas en las redes sociales mientras tanto la influencer como el cantante seguían publicando fotos y videos con indirectas. Esto generó rumores de un posible romance entre ellos, aunque al final resultó ser parte de una estrategia publicitaria para promocionar su nueva canción.


Después de varios días de espera e intriga, la canción finalmente fue lanzada a través de la plataforma para adultos, OnlyFans, donde solo está disponible para quienes se suscriban a la cuenta de la influencer. No obstante, se espera que próximamente se publique en YouTube para que pueda ser vista por todos.

De esta manera, aunque algunos estuvieron esperando el estreno de la canción, a otros les disgustó la "forma vulgar" en que se presenta.


Algunos usuarios comentaron en las publicaciones realizadas por los famosos en sus cuentas oficiales de Instagram:

  • “No no sigo a la Karely, pero si sigo a Santa Fe por sus rolitas chidas, pero esta rola nomás no me gusta, bye”.

  • “Eso ya no es música, es nopor”.

  • “La verdad el contenido basura es algo que siempre ha persistido en México, a veces es triste ver cómo decaen los valores y el valor del trabajo. No entiendo cómo celebran logros porno y a indigentes con suerte, en fin, tocó soportar”.

  • “Una cosa es ser de barrio y otra cosa es caer bajo, se te olvidó de dónde vienes”.

Comentários


bottom of page