top of page

¿Karely Ruiz y Santa Fe Klan JUNTOS?

Todo comenzó cuando ambos protagonizaron un beso en Monterrey durante un concierto de Santa Fe Klan

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se encuentran en medio de los rumores de una posible relación sentimental entre ambos. La polémica inició con un video difundido en redes sociales donde se muestra a Karely dar un beso apasionado a Santa Fe Klan frente al público durante un concierto del cantante.


Tras este hecho, las críticas para la creadora de Onlyfans no han parado. Incluso, la expareja del rapero, Maya Nazor, opinó al respecto: “No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón” expresó la influencer.


Sin embargo, a Karely parece importarle poco las críticas, pues continúa avivando los rumores de su relación con Santa Fe Klan con indirectas en redes sociales.


“Cuando te gusta, pero es prohibido” escribió Karely en un video de TikTok. A lo que Santa Fe contestó en uno de los comentarios: “Tú también me gustas”.


Lo cierto es que Karely Ruiz estrenará colaboración musical con Santa Fe Klan. Así mismo, Karely ha compartido a través de sus historas de Instagram, imágenes donde se le puede ver e un estudio de grabación.

Comments


bottom of page