top of page

Karol G molesta por publicación de su portada en GQ

La Bichota aclaró que esa imagen editada NO la representa

Karol G encendió rompió el silencio ante la nueva edición de la revista GQ, en la cual ella fue la protagonista. Sin embargo, lejos de emocionarse, la intérprete de ‘TQG’ mostró su inconformidad a través de su cuenta de Instagram ante la gran cantidad de ediciones que hicieron a sus fotografías.



La colombiana no dudó en mostrar su decepción ante lo ocurrido y publicó: “No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que levanta

hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, expresó.


Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, comentó Karol G en las imágenes publicadas hace dos días.

Después de las declaraciones de Karol G, la cuenta de Instagram de la GQ borró la publicación por la gran cantidad de críticas de los internautas para la revista.


No obstante, las imágenes editadas de Karol G se hicieron virales minutos después de la denuncia de la cantante. En las imágenes se puede observar a la colombiana completamente irreconocible, con un costo muy delgado, una cintura marcada y piernas extremadamente delgadas.

La polémica fue tan grande, que la actriz recién ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis, aplaudió la decisión de Karol G por medio de su cuenta de Instagram.



コメント


bottom of page