top of page

Keanu Reeves regresa al desierto para protagonizar 'John Wick 4'

Keanu Reeves vuelve a 'John Wick' como el asesino más famoso del mundo pero con habilidades más desarrolladas

El asesino más famoso del cine regresa en el 2022 con su cuarto capítulo ‘John Wick 4’. La película es dirigida por Chad Stahelski y llega a cines el próximo 27 de mayo de 2022. No tenemos muchos detalles oficiales sobre la nueva entrega, sin embargo, el propio Keanu Reeves confirmó en una entrevista que ‘John Wick’ volverá al desierto en su secuencia inicial y que para rodar dicha película tuvo que aprender nuevas habilidades.


“Hay una secuencia, con suerte, toquemos madera… en la secuencia inicial de ‘John Wick 4’. John Wick vuelve al desierto a caballo. Con suerte seré capaz de galopar rápido y correr”, relató el actor.

Hemos visto al asesino escapar de sus enemigos a caballo por la carretera en ‘John Wick 3’, lo vimos caminar bajo el sol por el desierto y platicar con el “Anciano”, el más alto cargo en el mundo de los asesinos, incluso por encima de la “Alta Mesa”.


‘John Wick 3’ empieza con el protagonista, al que le pusieron un precio a su cabeza y todos los asesinos del mundo quieren acabar con él para cobrar la increíble recompensa. Para detener a sus enemigos “John Wick” planea recuperar su membresía y, para ello, hace un pacto con el “Anciano”, quien vive en medio del desierto de Marruecos. Él le dice que para dejar de ser el más buscado debe asesinar a “Winston”, dueño del Hotel Continental.

El final de ‘John Wick 3’ nos dejó inquietos, ya que el protagonista une fuerzas con el “Rey Pescador” para acabar con la “Alta Mesa”. ¿Qué pasará en ‘John Wick 4’?


La nueva película de Reeves aún no tiene un título completo, pero su reparto es maravilloso, cuenta con Donnie Yen, Bil Skarsgard y Hiroyuki Sanada.


Comments


bottom of page