top of page

Kendall Jenner construye casas en México

Kendall Jenner, una de las modelos mejores pagadas en el mundo de la moda, inicio hace un tiempo su propia producción de tequila, lo que llevo a muchos mexicanos a acusarla a ella y a su marca de apropiación cultural, pues se trata de una persona originaria de Estados Unidos y que poco tiene que ver con algo tan típicamente mexicano.



Sin embargo, las críticas parecen no afectar a la modelo, pues su marca tequilera continuo y ahora sigue dando de que hablar.


Durante un programa de Jimmi Fallon, la modelo y ahora empresaria de tan solo 25 años, comento que su proyecto es redituable y contribuye a comunidades en Jalisco. Localidad donde se elabora su producto.


La integrante de la familia de las Kardashian asegura que el tequila es una de sus bebidas favoritas, por lo que la lleva investigar y descubrió que no hay muchas marcas que sean perfectas para los jóvenes de su generación.



Kendall Jenner se ha enfocado en la construcción de casas en comunidades de México a través del aprovechamiento de los residuos de su producción de tequila. De esta forma asegura que su proyecto no solamente es un reto que trae beneficios para ella sino para comunidades enteras. La marca tequilera, 818, es un tequila enfocado a jóvenes que intenta traer el exquisito sabor de la bebida mexicana de manera accesible, visualmente atractivos, socialmente concientes y de género neutro.


"En nuestra destilería encontramos una manera de aprovechar las fibras de agave y los desperdicios de agua para contruir ladridos sustentables. Los cuales estamos donando

De vuelta a la comunidad de Jalisco"

- Dijo Kendall Jenner durante una entrevista




Comments


bottom of page