top of page

Kevin Costner se Divorcia Tras 18 Años de Matrimonio


Según el medio TMZ, la exmodelo Christine Baumgartner y el reconocido actor estadounidense Kevin Costner han finalizado su matrimonio de 18 años, debido a que Baumgartner presentó una demanda de divorcio.


El representante de Kevin Costner anunció en un comunicado que, con profunda tristeza, se han presentado circunstancias que están fuera del control del actor, director y guionista, y que lo obligan a participar en un proceso de disolución matrimonial.


“Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento”, menciono el representante de Costner.


En septiembre de 2004, el actor protagonista de "Dancing with Wolves" contrajo matrimonio con una exdiseñadora. Actualmente, la pareja tiene tres hijos llamados Cayden (15 años), Hayes (14 años) y Grace (12 años).


Kevin Costner, quien tiene 68 años, ha estado casado dos veces en su vida. El primero fue con Cindy Silva, con quien estuvo casado durante 16 años antes de divorciarse en 1994. El matrimonio “actual” de Costner es su segundo.

Comments


bottom of page