top of page

Kevin Parker, vocalista de Tame Impala, sufre FRACTURA de cadera

Kevin dio a conocer que no se cancelarán los próximos conciertos

El líder de la banda australiana Tame Impala, compartió diversas fotografías en sus redes sociales en donde se le puede observar recostado en una cama de hospital, así como una lesión en su pierna derecha y una radiografía de su cadera.

En la descripción que acompaña a la publicación, el músico detalla que se fracturó la cadera después de intentar correr un maratón y terminó lesionándose por estrés.


De inmediato, los fanáticos mostraron su preocupación y se cuestionaron sobre qué pasaría con los shows que tenían programados, como el del 10 y 11 de marzo, los cuales tendrán lugar en el Palacio de los Deportes. Sin embargo, Kevin tranquilizó a sus seguidores con la noticia de que todos conciertos en México y Sudamérica se llevarán a cabo. “Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes chicos”, expresó el intérprete de ‘One More Hour’.

No olvidemos que Tame Impala es un invitado de Gorillaz en su octavo álbum ‘Cracker Island’ con la canción ‘New Gold’ en donde Kevin Parker aporta el encanto soñoliento.

תגובות


bottom of page