top of page

Khalid Abdalla será el NUEVO actor que interpretará a “Dodi Al-Fayed” en ‘The Crown’

La temporada 5 de ‘The Crown’ llegará a Netflix en el año de 2022, descubre los detalles sobre el nuevo integrante que formará parte de la serie

‘The Crown’ arrasó en los premios Emmy, así que es normal que todos estén esperando una nueva temporada y más información sobre los actores que se integran o salen de la serie. La nueva temporada tendrá un cambio en su reparto, la razón de esto es porque se debe ver un envejecimiento por parte de los personajes a medida que va avanzando la historia.


Los ojos están sobre el actor que va a interpretar a “Dodi Al-Fayed”, el cual, se mantenía oculto para dar una sensación de suspenso a la serie, pero por fin se sabe quien es él, su nombre es Khalid Abdalla, de seguro lo conoces, hizo el papel de “Amir” en la adaptación de la famosa novela ‘Cometas en el cielo’, también es miembro del reparto de ‘Green Zone’, ‘Distrito Protegido’, entre muchas más. Pero él no es el único actor esperado, también ya queríamos saber quién iba a interpretar a “La Princesa Diana” en la nueva entrega, la encargada de hacer su personaje será Elizabeth Debicki.

¿La quinta temporada de ‘The Crown’ será la última’?

La quinta temporada no será la última, sin embargo, supondrá el comienzo del fin para la gran serie de Netflix, ya que narrará los aspectos de los últimos años de vida de “Diana”. La serie promete ser crucial en la historia y llevar la trama a lo más alto para que la sexta temporada cierre con broche de oro.


The Crown’ ha sido un éxito desde la temporada uno, los actores de las dos etapas de vida de la reina “Isabel” cautivaron por completo al público. En esta quinta entrega podremos observar la polémica de la separación entre “Carlos” y “Diana”, y no queremos dar especulaciones, pero también podríamos ver la trágica muerte de la princesa.



bottom of page