top of page

Kiernan Shipka APARECERÁ como “Sabrina” en la TEMPORADA 6 de ‘Riverdale’

‘El mundo oculto de Sabrina’ llegó a su fin en Netflix, pero el personaje aún existe en los cómics de ‘Archie’. ¿Por fin veremos un crossover de ‘Riverdale’ y ‘Sabrina’?

Era demasiado complicado que “Sabrina Spellman” y los personajes de ‘Riverdale’ se unieran en un crossover, debido a que ‘Riverdale’ es un título de CW y ‘Sabrina’ era un título de Netflix. Sin embargo, el deseo de los fans se ha cumplido, por fin tendremos la presencia de “Spellman” junto a “Archie” y sus amigos.


Se ha confirmado la participación de Kiernan, de nuevo en la piel de “Sabrina”, en la sexta temporada de ‘Riverdale’, la cual, se estrena en el mes de noviembre.

No se han dado detalles, pero se cree que “Sabrina” llegará a ‘Riverdale’ en un capítulo que se llama ‘The Witching Hour(s)', de modo que será uno de los cinco capítulos que forman parte del evento especial con el que debutará la nueva entrega el próximo 16 de noviembre. En el episodio “Cheryl” (Madelaine Petsch), estará llevando a cabo un peligroso conjuro que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte de uno de sus familiares. Afortunadamente, “Cheryl”, recibirá ayuda de “Sabrina”, la bruja más famosa de ‘Greendale’.


“Hemos estado hablando de que “Sabrina” visite ‘Riverdale’ desde la temporada 1, por lo que es emocionante que finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial de Riverdale”, relataron los productores de la serie.


“Es perfecto que “Sabrina” se presente para ayudar a “Cheryl Blossom” durante un momento de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es muy divertido y especial”, promete la producción de ‘Riverdale’.


Kiernan se ha mostrado muy emocionada por participar en la sexta temporada de ‘Riverdale’, incluso, compartió un post en su Instagram, el cual dice: “De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la temporada 6”.


Comments


bottom of page