top of page

Kim Cattral se une a ‘Hoy I Meet Your Father’

La ex actriz de ‘Sex and the City’ tendrá una participación clave en el nuevo spin off de ‘How i meet your mother’ titulado ‘How i meet your father.



Después de que la actriz no saldrá en ‘Sex and the City', serie en la que le dio vida a uno de los personajes más importantes, Samantha. Sin embargo esto no ha sido un impedimento para que Kim siga colaborando en grandes proyectos.


How i meet your mother es una de las series más icónicas y en esta ocasión Kim le dará voz a Sophie, la protagonista de futuro que narrará su historia en la serie.



Esto quiere decir que tendrá la misma función que Bob Saget, el cómico que le daba voz y narraba la historia de Ted Mosby en la versión original. Saget narraba su historia desde una posición omnipresente. Es decir era el Ted del futuro marrando su historia conforme se mostraban algunos flash backs de los sucesos que vivió en el pasado.


Así que a pesar de que no veamos a Cattral en la pantalla tendrá una participación de suma importancia en el proyecto. La serie estará protagonizada por Hillary Duff y le contará a sus hijos como conoció a su padre. Esta contará con la misma trama, un grupo de amigos que se está conociendo, viviendo múltiples experiencias en la ciudad y con recursos ilimitados.


Y si eres fan de la serie original tienes que saber que muy probablemente habrá participaciones del elenco original, además, la serie si estará conectada a la serie que vimos hace tiempo en TV.



bottom of page