top of page

Kim Kardashian y sus POLÉMICOS vestidos en MET Gala

La socialité ha sorprendido con sus outfits en cada presentación de la Met Gala


El 1 de mayo seremos testigos de la ceremonia que reúne a las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo para desfilar con sus looks más irreverentes… Estamos hablando de la MET Gala 2023, que como cada año se celebrará en el Museo Metropolitano de Nueva York.


Como ya es tradición, la aparición de Kim Kardashin en la gala siempre da mucho de que hablar por sus atuendos tan extravagantes, provocando el impacto de los que más saben de moda.


Por eso, a continuación te hacemos una recopilación de los outfits de Kim Kardashian en la MET Gala a través de los años.


2013

Kim Kardashian desfiló por la alfombra roja embarazada de su primer hijo North West, portando un vestido de Givenchi y personalizado por Riccardo Tisci. El outfit fue muy señalado en redes sociales debido a que los internautas lo compararon con un sofá.


2014

Kim apareció junto a Kanye West con un vestido strapless color azul de Lanvin, mejorando la reacción del público a diferencia del año pasado.


2015

Kardashian lució un vestido en transparencias de Roberto Cavalli bordado con canutillos, cristales transparentes. En la cola del vestido, se desprendió una cola corte princesa llena de plumas.


2017

Kim optó por un vestido de Vivienne Westwood Couture en tono blanco, dejando sus hombros al descubierto. Este año la socialité no usó joyas debido a su experiencia de robo en París.


2019

La empresaria lució un vestido de Thierry Mugler bastante ajustado que inlcuso llegó a confesar que le impedía respirar.


2021

Kardashian impactó al llegar a la METGala totalmente cubiertade pies a cabeza con una creación de Balenciag, en compañiía de su entonces novio Pete Davidson.


Comments


bottom of page