top of page

Kimberly Loaiza presentó en Acapulco su nuevo sencillo 'Mejor sola'

La youtuber mexicana reunió a 50 influencers en Acapulco para cantar su nuevo sencillo 'Mejor sola'

El pasado fin de semana, Kimberly Loaiza decidió presentar su nuevo sencillo en colaboración con Zion & Lennon en Acapulco, para ello, invitó a 50 de los Tiktokers más conocidos. “La Lindura mayor”, como la conocen sus fans, se dio a conocer en la plataforma YouTube en 2016, en la primera semana obtuvo 100 mil suscriptores, ganó fama muy rápido, ya que hacia blogs y retos junto a su esposo Juan de Dios Pantoja. Ahora, la youtuber tiene más de 30 millones de suscriptores.


En su carrera musical ha logrado colaborar con los DJs Dimitri Vegas & Like Mike y para presentar su nueva canción del género urbano, organizó una fiesta en Acapulco a la que invitó a 50 influencers, a los cuales traslado en su jet privado. Kimberly no ha querido dar detalles sobre su fiesta, sin embargo, varios invitados hablaron al respecto.

“Es un avión con asientos de piel, estaba el logo de Kim Loaiza y ‘Mejor sola’ por todos lados, tenía luces neón de colores”, relato Kunno.


Antes de la gran fiesta, Kimberly ofreció un concierto que también fue transmitido en vivo por la plataforma TikTok. Cantó temas como: ‘No seas celoso’, ‘Me perdiste’ y ‘Apaga la luz’.


Aunque Kim no escribió la letra de la nueva canción, afirmó que la eligió por el género y para dedicarla a las mujeres que aman estar solas: “Uno tiene que hacer lo que le gusta, no importa lo que seas, que nadie te impida lo que quieras hacer, tú sigue tus sueños toda la vida, pase lo que pase sin importar si te critican”, dijo la youtuber.


Al evento también asistió Livia Brito: “Cada quien está haciendo su sueño, vengo a pasarla bien y a divertirme, a darle mucha suerte a Kim en su proyecto y en su vida”, expresó la actriz.



bottom of page