Una de las parejas más reconocidas de internet, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, decidieron abandonar el famoso programa ‘Así se baila’ de Telemundo para pasar tiempo con su familia.
Este fin de semana Juan de Dios lanzó un comunicado a través de Instagram diciendo que tanto él como su esposa, Kimberly Loaiza no regresarían al programa de Telemundo ‘Así se baila’ el cual fue estrenado el pasado 12 de septiembre y se había dicho que la pareja regresaría para el 31 de octubre, hecho que no sucedió.
A través de sus historias de Instagram mencionó que ya no serían parte del programa. “Para los que se están preguntando qué vamos hacer este domingo en “Así se baila” tengo que informarles que ya no somos parte de “Así se baila”, ya no estamos en la competencia”. Dijo.
Juan de Dios declaró que esta decisión fue más que nada por sus hijas, pues no fue nada fácil alejarse de ellas para las gravitaciones del programa, además están muy chiquitas y requieren de bastante atención, además para ellos también fue difícil pues no están acostumbrados a dejarlas tanto tiempo, seguido de esto le deseo suerte a todos los participantes del programa y se despidió.
“Familia de verdad, no fue nada fácil dejar a nuestros hijos, ustedes se pueden dar cuenta están muy chiquitos y pues ya no estamos en la competencia, pero le deseamos mucho éxito a todas las parejas de verdad qué que bonita experiencia, no sólo con las parejas, también con el equipo de trabajo de Telemundo, de verdad que estamos muy agradecidos y pues vamos a estarlos viendo, vamos a apoyarlos desde la televisión, desde nuestra casa, así que pues nada familia, no nos esperen porque ya no estamos en el programa”. Declaró JD.
Ya se sabía que la oreja había abandonado el proyecto meses atrás, pues hace algunas semanas se supo que Juan de Dios había dado positivo a COVID y se tuvieron que retirar por algunas semanas mientras el youtuber cumplía con la cuarentena.
Sin embargo, se suponía que ambos tenían que volver después de esto, cosa que no sucedió y decidieron retirarse del concurso.
Comments