top of page

Koblenz se une con Disney para llenar tu vida de magia con la película 'Encanto'

Koblenz reunió a influencers y personas del medio para anunciar el debut de la película 'Encanto', la cual se estrena el próximo 25 de noviembre

Actualmente Koblenz es una marca que lidera el mercado mexicano en aspiradoras y equipos de control de energía, cuenta con una participación importante en el mundo de línea blanca y está creciendo rápidamente en el mercado de enseres electrodomésticos.


El día de ayer el equipo Koblenz se reunió con influencers y personas del medio para anunciar su colaboración con Disney en la nueva película ‘Encanto’ que se estrena el 25 de noviembre en cines. Al lugar, acudieron mamás que se dedican a promocionar marcas que llenan de magia su hogar, así como Koblenz, cada una vivió una noche encantadora al recorrer los pasillos repletos de lavadoras, secadoras, planchas, licuadoras y diversos productos que ellas utilizan a diario. Algunas comentaron que era como vivir un sueño, ya que nunca pensaron en ver tantos productos para el hogar en un solo lugar.

La decoración del evento era referente a la película ‘Encanto’, al subir las escaleras o pasar por estrechos lugares podías tomarte fotografías, sentirte parte del lugar y al mismo tiempo encantado de ver magia por todos lados.


‘Encanto' es la sexagésima película animada producida por Walt Disney Studios y es importante, ya que reúne al equipo que estuvo detrás de la película ‘Zootopia’, ‘Enredados’ y ‘Moana’. Además, cuenta con el director Charise Castro Smith, creador de ‘Raya y el último dragón’. En esta ocasión, los tres realizadores apuestan por una historia inspirada en la cultura, tradiciones, la gente, geografía, la flora y fauna de Colombia.

La filme mostrará el realismo mágico de Colombia, pero también contará la historia sobre una familia que explora las relaciones inspiradoras y complicadas dentro de su núcleo, sobre todo cuando convergen diferentes generaciones en un mismo hogar.

Recuerda, ‘Encanto’ se estrena el próximo 25 de noviembre en cines.

Comentarios


bottom of page