top of page

Kylie Jenner anunció su segundo embarazo

Kylie Jenner ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram que está esperando a su segundo bebé.



Si bien eso era algo que se rumoraba desde hace algunas semanas Kylie no había salido a confirmar nada, pues como es bien sabido que Kylie siempre ha actuado de acuerdo a sus tiempos a la hora de darles noticias a sus seguidores y es bastante selectiva con los detalles que coparte de su vida personal en redes.


Kylie Jenner es más pequeña del clan Kardashian y Travis Scott un rapero reconocido, serán padres por segunda ocasión, su primera hija es Stormi, una hermosa niña de 3 años que en muchas ocasiones ha causado revuelo en redes por la gran vida que le ha podido dar su madre, además de que todos la amamos y nos encanta lo pequeña y fashion que es a sus 3 años y ahora se convertirá en hermana mayor.



Este martes Kylie ha compartido la gran noticia de que será madre por segunda ocasión, Kylie puso un post en donde se pueden ver los test de embarazo y su ecografía, posteriormente podemos ver a su madre Kris Jenner viendo algunas fotos del ultrasonido y llorando de la tremenda emoción que le da convertirse en abuela de nuevo.


Posteriormente en el video podemos ver algunas imágenes de la pancita de Kylie y algunas imágenes donde esta celebrando con todas sus hermanas el emotivo momento.



El post de Kylie fue recibido con muchísima emoción tanto por sus fans como por su familia, pues causó revuelo en todos lados y sus hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, le han escrito unas hermosas palabras, pues han dejado claro que no pueden con la emoción de tener un nuevo integrante en la familia. Además, su hermana Kendall dejó en claro que la emoción es demasiada y no puede procesar bien la noticia de lo emocionada que está y por último su esposo Scott, el padre, ha demostrado que está extremadamente conmocionado con la noticia, pues la noticia lo ha hecho muy feliz.


Sin duda a todas nos emociona esta noticia y saber que todo está en orden con el embaraza de nuestra querida Kylie.



Comments


bottom of page