top of page

Kylie Jenner anuncia su nueva colección de maquillaje inspirada en Freddy Krueger

Con la llegada de Octubre Kylie Jenner ha decidió adelantarse un poco al Halloween y anunciar su nueva línea de maquillaje inspirada en Freddy Krueger.



Ya es Octubre y todo el mundo tiene los ojos puestos en Halloween, una de las fechas favoritas de muchos de nosotros y de algunos artistas que no dejan pasar la oportunidad para sacar alguna inspiración de la fecha, este es el caso de Kylie Jenner, pues a través de su cuenta de IG ha decidido anunciar su nueva línea de maquillaje inspirada en un terrorífico personaje icónico de estas fechas ‘Freddy Krueger’.


Con este icónico personaje de terror como inspiración, la imagen de la colección es la misma Kylie con un mono desgarrador en tonos nude con rojo y uña uñas larguísimas en color plateado que simulan las garras del personaje, Kylie x A nightmare on Elm Street (título de la película original) es el nombre de la colección.



Esta nueva colección cuenta con una paleta de sombras que contiene 12 colores en total en tonos rojizos y cafés tanto brillantes como mate que serán capaces de transformar cualquier mirada.


Y como ya sabemos, viene con los icónicos labiales de la marca que nos encantan, estos vienen en tonos rosa, rojo y frambuesa, unos tonos bastante sencillos y elegantes que te harán lucir espectacular.



Y la marca aprovecho para lanzar un nuevo producto al mercado, este es un tinte de mejillas y labios de color rojo, la textura es gelatinosa y aunque no luce de él todo bien, este promete dar un look súper natural y dejar un acabado hermoso en la piel.


Además el kit viene con unas pestañas hermosas y súper tupidas que se ven muy prometedoras, pues parece que serán el toque final de un look con estos hermosos y originales productos.



bottom of page