top of page

Kylie Jenner LANZARÁ una línea de productos para bebés

Kylie lanzará una línea de productos hipoalergénicos y veganos para bebés

La empresaria decidió invertir en los bebés, lanzará al mercado una serie de productos veganos e hipoalergénicos para los más pequeños del hogar, la marca lleva el nombre de “Kylie Baby”, con su nueva idea planea buscar un nuevo éxito en el área empresarial.


“Estoy muy emocionada de presentarles mi nueva línea para bebés. Cuando me convertí en mamá, era un sueño desarrollar productos para el cuidado del bebé que fueran libres de químicos, seguros, efectivos y conscientes. Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, así que hacer esta línea completamente vegana e hipoalergénica fue muy personal para mí. Estoy muy orgullosa de estos productos y no podía esperar para compartir esto con ustedes y su familia, estarán a la venta a partir del 28 de septiembre”. Escribió Kylie en una publicación de sus redes sociales.


La modelo ya ha mostrado en sus redes sociales cómo será la nueva gama de productos en las que lleva trabajando desde hace 2 años. En el año de 2019 los medios de comunicación de Estados Unidos comenzaron rumores de que Kylie había registrado en la Oficina de Patentes la marca Kylie Baby. El objetivo principal de eso era lanzar prendas de vestir y coches a tamaño escala para los niños.


Nadie se había dado cuenta de que la empresaria ya llevaba compartiendo información de sus productos desde el 2020, incluso, su hija Stormi ha sido modelo de la marca en las redes sociales de Kylie.

La primera línea cuenta con un champú, acondicionador para el cabello, jabón y crema hidratante corporal. Los envases que se han realizado son de color rosa y azul pastel con un estampado de nubes. Además, la colección incluye un peine, cepillo, toalla y una bolsita pequeña para llevar los productos a todos lados. Se desconoce si en algún momento integraran juguetes o ropa a la marca.

Comments


bottom of page