top of page

L'Oréal y Barbie se unen y LANZAN una plancha de cabello de forma limitada

L’Oréal decidió trabajar en colaboración con Barbie para crear una plancha de cabello de edición limitada, la cual, es de color rosa y tiene el logo de Barbie a un costado

Debemos reconocer que la colaboración de L’Oréal con Barbie es totalmente inesperada. Ahora, el sueño de muchas chicas se ha hecho realidad. Pueden tener el cabello lacio u ondulado con la plancha de cabello “Steampod 3.0”, es totalmente rosa y tiene el logo de Barbie a un costado. Será una edición limitada, así que si te consideras fan de Barbie y de tener siempre un look impresionante debes apresurarte a comprarla. La plancha usa el poder del vapor para transformar el cabello sin dañarlo, las ondas tienen mayor duración, no es necesario utilizar spray, mantiene tu cabello hidratado y con mucho volumen.


Como ya mencionamos, el “Steampod 3.0” se viste del característico color rosa de Barbie. Podrás tener el cabello como quieras, hay miles de estilos que puedes crear con la plancha, desde ondas glamurosas, hasta un liso increíble de manera rápida. L’Oréal promete con el “Steampod 3.0” crear más looks con menor daño y mayor brillo, fluidez natural, peinados de larga duración y un cabello más suave.

L’Oréal hace 10 años lanzó la primera edición de la plancha “Steampod”. Dicha plancha alisaba y ondulaba cualquier tipo de pelo con vapor, de una manera rápida, suave y con daños menores. Permitía que las chicas crearan más de 100 looks de envidia, y ahora, con la “Steampod 3.0” se lució. Podemos tener todo lo que nos ofrece la “Steampod” pero con un toque de Barbie.

La plancha de Barbie ya está a la venta en Amazon, tiene descuento del 30%, así que debes aprovechar si quieres tenerla, recuerda que es edición limitada.

Comentários


bottom of page