top of page

La boda de Paris Hilton

La famosa empresaria se casó y tras varios meses de su compromiso, se dio a conocer que la boda durará 3 días y usará diez vestidos diferentes a lo largo de la celebración.



Paris Hilton se casa y deja a todos enamorados con su hermoso vestido, la empresaria nos ha dado un pequeño vistazo a su vestido y todos hemos quedado encantados, pero este solo es uno de los diez vestidos que usará a lo largo de su boda.


Paris tuvo en el pasado seis compromisos que jamás se consolidaron y no fue hasta ahora que Hilton logró consolidar este y dar un paso más en su vida y esta ha demostrado que no escatimó en gastos, pues está dispuesta a dar una fiesta en grande.



Paris Hilton y Cárter Reum celebrarán su compromiso durante tres dias, festejando a lo grande igual que Nick Jonás y su esposa, pues su boda duró cuatro días y esta fue en la India.


La boda de Paris tuvo lugar en la mansión de su abuelo en Bel Air y fue transmitida en vivo a través de una plataforma digital.



Paris lució un hermoso y exclusivo vestido de Óscar de la Renta, un hermoso collar y aretes de diamantes y un perfecto manicure francés, esta fue la primera foto que posteo con un hermosa frase “mi eternidad comienza aquí”.


La imagen fue acostada por el prestigioso y famoso fotógrafo Jose Villa, quien ha sido el fotógrafo de varias bodas de celebridades muy importantes, y es que logra captar la escénica de cada momento.



bottom of page