top of page

La cantante británica Adele se APROXIMA con su nuevo disco titulado '30'

La cantante británica impactó a sus seguidores después de actualizar sus redes sociales y sitio web, reavivando los rumores del lanzamiento de nuevo disco ‘30’.

Desde hace días grandes capitales del mundo como Londres, París, Amsterdam, Toronto y Roma mostraron lonas o proyecciones gigantes en algunos de sus monumentos con el número ‘30’, que los fanáticos de Adele han relacionado con el posible título de su cuarto álbum de estudio. De la misma manera, se especuló que este material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre, algo que habría obligado a Taylor Swift a mover el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’ una semana antes.


Debido a que la cantautora consiguió vender más de 15 millones de copias de ‘25’ durante los primeros tres meses que estuvo a la venta, ahora la expectación ante este nuevo disco es máxima. Se espera que en las próximas horas la misma Adele o su equipo de trabajo revelen más detalles de lo que sería el regreso musical de la artista que desde el 2015 no ha lanzado un tema inédito.


Kommentare


bottom of page