top of page

'La Casa Gucci': Una película de moda de Ridley Scott

'La Casa Gucci' se estrena el próximo 25 de noviembre en cines

Este jueves se estrena en México ‘La Casa Gucci’, una película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, la cual narra tres décadas de la historia del emporio de la moda italiana. Estamos seguros de que si eres amante de las películas de poder, ambición y amor esta filme te encantará.


‘La Casa Gucci’ es una producción de Ridley Scott, él se inspiró en el libro ‘The House Of Gucci’, de Sara Gay Forden. Scott quiere que los espectadores y los fieles a la marca ‘Gucci’, conozcan un poco más de la historia, así como el asesinato de Maurizio Gucci, por el que su exmujer, Patrizia Reggiani, fue condenada a 18 años de prisión.

La moda será la protagonista oficial del filme. Como mencionamos anteriormente, narrará tres décadas de la historia de ‘Gucci’, una firma fundada hace 100 años por Guccio, cuando inauguró en Florencia una peletería premium. Contará con la actuación de Lady Gaga, Adam Drive, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino.


El propio director de la película quiso que Lady Gaga interpretará a la esposa de Gucci, Patrizia Reggiani: “Pensé que desplegaba un talento extraordinario como artista del entretenimiento, como cantante, como productora y como guionista de su propio espectáculo”.

‘La Casa Gucci’ se ha rodado durante 43 días en Roma, tanto en exteriores como en interiores de la ciudad. Además, el equipo se desplazó a Milán para rodar algunos planos más, incluida una escena que está diseñada para que parezca el centro de Manhattan.


Ridley Scott menciona: “Estoy muy emocionado por el estreno de la película. Ya que contaremos una historia familiar verdaderamente fascinante. La dinastía Gucci era casi como la realeza italiana dentro de la industria de la moda, y su destrucción comenzó en el corazón de la propia familia, para luego expandirse. ¿Cómo no va a ser interesante algo así?”.


bottom of page