top of page

La estrella de Stranger Things, Charlie Heaton fue visto muy cariñoso con una misteriosa chica

¿Verdadero o falso?


La aclamada serie de Netflix, Stranger Things es una de las mejores series originales de la plataforma que ha formado muchísimo fandom hacia la serie y las estrellas que actuan en ella. Nos sorprenden temporada a temporada con la historia, que al igual que sus personajes principales ha madurado, los hemos visto crecer en la pantalla tanto artística como fisicamente y definitivamente se han hecho un espacio en nuestros corazones.


No es de sorprendernos que tras años de rodaje de la serie se formaran parejitas en el set, sin embargo, una que nos agrado mucho debido a que en la patalla formaron una relación increíble con mucha quimica, fue la de Charlie Heaton (Jonathan) y Natalie Dyer (Nancy Wheeler), quienes empezaron a salir desde 2016 y desde entonces mantienen el estado de su relación bastante privada.



El pasado viernes 19 de agosto, la estrella Charlie Heaton fue visto con un grupo de amigos en el festival de música All Points east en Londres, y fue fotografiado abrazando a una misteriosa chica rubia, se especuló una posible ruptura con su co estrella Natalie Dyer, de 27 años. Esto escandalizó a muchas fans de la serie ya que se creía que era una confirmación a su ruptura o se trataba de una infidelidad escandalosa.




Sin embargo, tras la investigación de los hechos se comprobó que en realidad “la misteriosa chica rubia” es una de las mejores amigas de Charlie y Natalie, y que solo se trataba de una salida entre amigos.


Se trata de la ilustradora Lauren Cherice, de quien los chicos asistieron a su boda hace solo cuatro semanas.




Las cosas no podrían estar mejor en la relacion de las estrellas de Stranger Things, y mucha más información de esto, no hay, solo podrían ser especulaciones, ya que como hemos comentado, llevan su relación a puertas cerradas.




Comentários


bottom of page