La nueva película de Ridley Scott fue criticada por la familia en la que se basó para crear la historia
Ridley Scott se inspiró en la familia Gucci para crear la película ‘La Casa Gucci’, la cual es protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver. En días pasados, la filme llegó a cines, eso significa que entre todas las personas que ya la vieron se encuentra la familia en la que se basó el director y ellos mencionan que ‘La Casa Gucci’ es un insulto al legado de la marca.
La película narra cómo Patrizia Reggiani contrató a un sicario para acabar con la vida de su exmarido Maurizio Gucci, nieto fundador de la popular firma de moda. Lady Gaga da vida a la conocida como “Viuda Negra de la Moda” y Adam Driver a Maurizio. También aparecen en el filme Aldo Gucci, a quien da vida Al Pacino y Paolo Gucci, interpretado por Jared Leto.
“La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de describir a Aldo Gucci presidente de la compañía durante 30 años y a los miembros de la familia Gucci como matones, ignorantes e insensibles al mundo que les rodea”, se puede leer en un comunicado publicado por la agencia de noticias italiana.
La familia Gucci menciona: “Los protagonistas tienen un tono y una actitud que nunca fueron ciertos. Esto es extremadamente doloroso desde una perspectiva humana y un insulto al legado en el que la marca está construida hoy en día”.
No es la primera vez que la película es criticada por los herederos Gucci. Ya ocurrió durante la producción del filme. La propia Reggiani mencionó que estaba molesta con Lady Gaga por no hablar con ella de cara a su interpretación. “Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y sensibilidad de venir a conocerme. No es un tema económico. No voy a llevarme nada por la película. Es una cuestión de sentido común y respeto”.
Comments