top of page

La gira por los 30 años de OV7 sigue en pie

Mariana Ochoa, una de las integrantes del grupo OV7 comentó que a pesar de los conflictos que pudieron llegar a tener como grupo, los cantantes lograron convivir y platicar en conjunto y de esta manera solucionar todos sus problemas.



Mariana Ochoa confesó que después de los conflictos que tuvo OV7, han decidido juntarse y darle fin a estos problemas para darle inicio a la gira por los 30 años de la banda que se ha quedado pendiente gracias a la pandemia.


La cantante dio una entrevista exclusiva al programa ventaneando en la que contó diversas situaciones que vivieron como grupo y que llevaban aproximadamente más de un año distanciados por algunos problemas personales, sin embargo, han tomado la decisión de limar asperezas para poder darle a sus fans la gira que tanto han estado esperando.



La verdad lo hemos dicho fuerte y quedito, todos queremos hacer esta gira, simplemente hay diferentes formas de pensar, o de ponernos de acuerdo, algunos creen que las necesidades son unas, otros creemos que las necesidades son otras y justo te dije ‘llega después de tal hora porque tengo un zoom muy importante’, vamos colgando todos de decir ‘vamos con la gira, pongámonos de acuerdo para las fechas del 2022’”, fueron las palabras de Mariana Ochoa.


Sin embargo, Mariana destacó que aún no hay un papel firmado que asegure esta nueva gira y que esto lo darán a conocer todos los integrantes del grupo juntos, pues aún no está confirmado nada de esto al 100% y que una vez que el contrato esté listo, todo el grupo saldrá a dar la noticia.


Hasta que no haya papel firmado no lo podemos dar por hecho y el acuerdo que tenemos es, juntos queremos dar la noticia cuando realmente sea oficial, pero es un gran, gran paso”.



También aclaró que todos están emocionados de volver a los escenarios y colaborar juntos y que los problemas que pueda haber como grupo son normales y los tienen todas las bandas que llevan años de conocerse.


Yo creo que el objetivo de todos es muy claro y te digo una cosa, también son 30 años y como familia siempre el grupo fue nuestra prioridad, pero ahora tenemos familia, tenemos hijos […] se va volviendo un poco más complicado ponerse de acuerdo y algunos se enojan y otros decimos ‘pues tendrá dos problemas, enojarse y contentarse’ y otros nos enojamos después de vuelta, somos una familia, eso es una realidad”, remató Mariana.



bottom of page