top of page

La hija de Bill Gates nos revela impresionantes detalles sobre su boda

Jennifer por fin ha aceptado el divorcio de sus padres y se ha abierto al amor, lo cual fue un reto muy fuerte en su vida y hoy esta planeando su casamiento con Nayel Nassar.



El domingo pasado se casó la hija de Bill Gates con Nayel Nassar, un empresario muy importante y a penas ahora nos ha revelado algunos detalles sobre su gran celebración.


Jennifer confesó que para el evento pidió a todos sus invitados estar vacunados contra el coronavirus además de una prueba de COVID para saber que eran negativos y de esta forma poder asistir al gran evento, en la entrevista, Jennifer también confesó que esto fue todo un reto para ella, pues después del divorcio de sus padres ella quedó muy afectada en estos temas.



"Ha sido un año difícil, tanto a nivel colectivo, con la pandemia, como para nuestras familias, que están pasando por una transición. Pero nuestro amor mutuo ha sido una constante. Poder celebrar nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos ha sido un sueño hecho realidad", compartió Jennifer.


El fin de semana comenzó la celebración de esta hermosa unión, dando inicio con una pequeña ceremonia al estilo musulman y después fue una gran celebración con la unión por el civil que tuvieron los enamorados en el que Jenn usó un vestido exclusivo de Vera Wang y contó con la participación musical de Coldplay.



Todos estuvieron muy emocionados con la celebración y la misma Jenn confeso que no fue nada fácil la plantación de la boda, pues se cuidó cada detalle de la fiesta y fue algo complicado saber a quiénes invitarías ya que por motivos de pandemia no podían invitar a una gran cantidad de gente.


Sus padres muy contentos y emocionados por la felicidad de su hija decidieron compartir en redes un poco de la felicidad que sintieron por su hija postenando algunas fotos en redes sociales en las que mostraron lo hermosa que se veía Jenn.



"Jenn y Nayel, es imposible expresar con palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría el día de su boda. Estoy muy orgulloso de ustedes por todo lo que han conseguido en sus vidas hasta ahora y por todo lo que harán con su futuro juntos". Fueron las palabras de Bill Gates para su hija y nuero.


Sin duda son una pareja hermosa y tuvieron una boda realmente espectacular digna del amor que se tienen y todos compartimos la emoción por la felicidad de Jenn y Nayel.



Comments


bottom of page