top of page

La INFUSIÓN de jengibre con limón será tu mejor aliada para ACELERAR tu metabolismo

Si lo que quieres es tener un metabolismo de envidia y piel de porcelana, la infusión de jengibre es tu mejor opción

La infusión de jengibre con limón es ideal para acelerar el metabolismo y mantener una piel de porcelana, sin embargo, el sabor de dicha infusión es un poco amarga, pero valdrá la pena el sacrificio. Hay diversos productos que prometen que si los consumes por determinado tiempo lucirás un cuerpo escultural y un rostro de envidia, pero no hagas caso de esos productos comerciales, lo mejor es consumir productos naturales.


Consumir tés naturales dentro de tu plan de alimentación para desintoxicar tu organismo es lo de hoy, a esto se le conoce como ‘Teadetoxing’. Las plantas que hacen este tipo de trabajo son conocidas por acelerar el metabolismo, queman grasa acumulada, controlan el apetito, entre otras cosas. Algunas ingredientes que puedes utilizar para cumplir tus propósitos de desintoxicación son: Guaraná (es rico en cafeína, y estimula la perdida de grasa), el té verde (es un antioxidante con propiedades diuréticas) y el hinojo (ayuda al tránsito intestinal).


Pero hay una infusión que es más efectiva, así es, hablamos de la infusión de jengibre con limón, además de ayudar a acelerar el metabolismo, mejora la salud de la piel y sobre todo, te ayuda a sentirte mejor si crees que comiste mucho.

¿Cómo se prepara y cuáles son los beneficios del té de jengibre con limón?

El jengibre es un aliado de la salud por sus propiedades antiinflamatorias, reduce la hinchazón, los molestos gases e incluso aliviar los resfriados. Por otro lado tenemos al limón, el cual, es un perfecto antioxidante por su alto contenido de vitamina C, protege el sistema nervioso e inmune.

Los beneficios de consumirlos en infusión son:

1. Acelera el metabolismo

2. Mantiene tu piel como si fuera de porcelana

3. Fortalece el sistema inmunológico


Forma de preparar:

Lo primero que debes hacer es colocar en la estufa una cazuela con un poco de agua, esperar a que el agua se caliente y luego debes agregar el zumo de un limón y unas rodajas de jengibre, dejar reposar por 15 minutos, colar y servir al gusto, puedes endulzarlo con miel, pero es recomendable que lo tomes sin endulzantes.

Recuerda, el té se debe tomar en las mañanas con tu desayuno y por las noches antes de ir a dormir.


Comments


bottom of page