top of page

La iniciativa del concierto de Bad Bunny solo para mujeres #AquíPerreamosSolas

Bad Bunny está en gira y en México sus boletos se agotaron tan rápido que tuvieron que abrir otra fecha, sin embargo, esto no fue suficiente, suma las ganas de querer ver al artista del momento con que se pueda bailar con las amigas “sin que ningún baboso se nos pegue en el concierto”, da como resultado esta iniciativa.


Como muchos otros artistas, Bad Bunny cuenta con la opción de hacer conciertos privados, esto puede hacer posible que el evento, que alcanzó a ser tendencia número 1, sea posible. Las integrantes del movimiento buscan unirse para juntar el dinero y la fuerza mediática para que el artista puertorriqueño acceda a ser contratado para un evento sin hombres.

Por supuesto que las críticas no se hicieron esperar, pero la razón de la exclusividad para mujeres es bastante clara:

Manifestando que pueda bailar con mis amigas sin que ningún baboso se nos pegue en el concierto #AquiPerreamosSolas


Además de que externan su posición sobre la relación negativa que se llega a hacer entre el reguetón y el feminismo, donde este género es tachado de machista, comentan que el feminismo no está peleado con la diversión y lo que buscan es disfrutar de la música que les gusta. Aunque este no es su único obstáculo, ya que varias personas han señalado que en la iniciativa comentan un precio, pero este solo es lo necesario para que el artista se aparezca y que no se han considerado los costos tanto de la producción, como de todo lo necesario para que se realice el concierto, ya sea la administración del mismo evento o incluso con seguridad para que se realice de la forma segura que tanto se busca.


En definitiva es una buena iniciativa y para nada es imposible, esperemos que la fuerza no se apague para que se logre el evento para todas las fanáticas del “conejito malo”.



コメント


bottom of page