top of page

La marca Head & Shoulders lanza una nueva colección Limpieza y Revitalización con Aceite de Argán



El cabello es una parte esencial para nosotras las mujeres, es importantísimo para nuestra rutina de belleza tener el cabello limpio y deslumbrante día tras día, incluso influye en nuestra autoestima. Asimismo, por medio de nuestro cabello transmitimos un sin fin de cosas, como nuestra forma de alimentarnos, por ejemplo, cuando el cabello está muy seco puede que necesitemos tomar más agua o también se nota en él los malos hábitos como fumar, que hace que nuestro cabello se vea opaco, es por esto que darle una correcta rutina y los cuidados con los productos correctos es esencial para que luzca bien.


Todas sabemos que encontrar el shampoo perfecto es todo un reto, debido a que muchas de nosotras tenemos el cabello graso, con caspa o seco. Sin embargo, además de que encontrar el shampoo adecuado es agotador también suele ser carísimo, a veces muchas de nosotras podemos poseer más de 5 botellas de productos de cuidado del cabello en nuestro baño que no cumplen su función correctamente y las terminamos tirando o regalando.


Es por esto que esta vez Head & Shoulders llega a darnos una muy buena alternativa en productos para limpieza del cabello, ya que hace poco lanzaron su nueva colección Limpieza y Revitalización con Aceite de Argán, que cumple varias funciones en un solo producto.



Este nuevo producto aporta hidratación, suavidad, y te dejará libre de caspa, dejando a tu cabello totalmente revitalizado y luminoso con los ingredientes que contiene, sobre todo el aceite de argán que tiene muchas propiedades positivas para tu cabello, además, los productos de esta nueva colección son libre de parabenos con un pH balanceado, así que no te preocupes por que a la larga maltrate tu cabello, al contrario, tu cabello estará muy sano y tendrá una apariencia increíble.



¿Qué tal te parece esta noticia?, parece que ahora ya no tendremos que gastar miles de pesos en la búsqueda de un shampoo adecuado, ya que esta colección tiene todo lo que buscamos en un producto para el cuidado del cabello.


bottom of page