top of page

La noche romántica de Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez

A pesar de no haber subido fotos juntos, la pareja compartió algunos detalles sobre una noche romántica que pasaron en Miami, pues subieron algunas imágenes mostrándonos que estaba juntos y pasándola increíble.



Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ya llevan un tiempo juntos y nos han demostrado que los detalles siempre son importantes, pues tras varios años de relación siguen manteniendo la chispa con este tipo de detalles y actividades juntos.


Desde ya hace algunos días Cynthia Rodriguez había estado desaparecida, pues no reaccionó a la expulsión de Kristal Silva en ‘Quiero cantar’, tampoco se mostró en el programa, ni estuvo activa en redes sociales, lo único que publico fue un poco sobre las próximas funciones de ‘Jose el Soñador’ obra donde Carlos Rivera será protagonista.


Ayer por la noche Carlos publicó algunas imágenes sobre el concierto de José Luis Perales, su cantante favorito y minutos después Cynthia hizo exactamente lo mismo, por lo que nos confirmaron que estaban pasando unos increíbles días juntos, fuera de los reflectores.



Desde diciembre del año pasado se dio a conocer que Carlos y Cynthia vivían juntos, pues a pesar de no compartir fotografías juntos, se supo que estaban comprando muebles para su hogar y en diferentes ocasiones se han alcanzado a ver algunos guiños en donde están en el mismo lugar.


Esto ha sido por qué la pareja ha recalcado en varia ocasiones que a pesar de estar muy bien juntos y mantener una excelente relación no les gustaría ser conocidos como “el novio y la novia de”.



Recientemente Carlos presentó una nueva colección de su marca de joyería ‘Uno de 50’, por lo que la pareja pasó una hermosa velada rodeada de conocidos y personas que fueron a conocer la nueva colección.


La pareja ha sido en muchas ocasiones víctima de múltiples rumores ya que siempre se han mantenido con un perfil bajo, sin embargo, nos han demostrado muchas veces el gran amor que se tienen, pues a pesar de mantener siempre un perfil bajo y fuera de los reflectores esto no ha evitado que se manden mensajes preciosos en redes sociales.



bottom of page