top of page

La nueva biopic de Amy Winehouse

La vida de Amy Winehouse ha sido en muchas ocaciones objeto de documental, de películas o libros, pues la contante tenia una carrera bastante polémica y era extremadamente talentosa.



Hace una década falleció nuestra querida Amy Winehouse, sin duda fue una perdida lamentable pues tenia un talento impresionante, a pesar de que su carrera duro poco tiempo, tenia un talento vocal impresionante y digno de admiración, Amy Winehouse se volvió un símbolo de nuestra generación y para muchas otras y hasta la fecha Amy sigue presente.


La productora Halcyon Studios esta preparando una biopic sobre los últimos años de vida de Amy, esta biopic estará llena de drama y datos que no sabíamos sobre la cantante, esta estará inspirada en el libro escrito en 2010 llamado ‘Saving Amy’ en español ‘Salvando a Amy’ de la escritora Daphne Barak, esto fue confirmado por Hollywood Reporter.



Hylicon Studios declaró que están muy emocionados y orgullosos de trabajar en este nuevo proyecto pues consideran que Amy fue la voz de toda una generación, contarán la historia de Amy de la manera más conmovedora posible y trataran de acercarse a la realidad de su vida lo más posible, estamos seguros que harán un increíble trabajo plasmando la trágica vida de esta gran cantante e icono de la música.


La vida de Amy ha sido documentada ya en varias ocasiones, como en la película de 2015 llamada “Amy” que provoco una gran polémica con los fans, su más reciente documental hecho por BBC llamado “Reclaiming Amy” y “Amy Winehouse & Me: Dionne´s Sotry”, que es la versión de su ahijada.



Estamos emocionados por ver esta nueva biopic de la vida de Amy, sin duda será un exito, pues la vida de Amy es digna de contar y a pesar de que en muchas ocaciones su éxito y su talento quedó opacado por las drogas, el alcohol y sus relaciones tóxicas, Amy siempre será todo un icono, aun después de su muerte.



bottom of page