top of page

La nueva colección de Belinda y Shein llenará a México de looks sorprendentes

Belinda hará tus sueños realidad con su nueva colección de ropa en colaboración con Shein

La nueva colección de Belinda acaba de salir a la venta en Shein y varias mexicanas ya quieren comprar todo para verse y sentirse increíbles en esta temporada invernal.


Belinda no solamente es un ícono de la música y de la televisión, también lo es de la moda, siempre lleva un estilo diferente y de impacto a todos lados. Por esa razón, Shein decidió colaborar con ella para crear una colección de ropa única inspirada en las tendencias favoritas de la actriz.

El estilo de Belinda siempre sorprende, incluso algunos dices que es un ícono generacional importante en México y el mundo. Estamos seguros de que con su nueva colección nos hará sentir como estrellas de pop todos los días. La colaboración con Shein se divide en cinco estilos distintos, así que debes elegir el que se adecue a ti.


Fabulosos 90’s

Encontrarás conjuntos por colores de la moda retro pero con un toque actual. Las cropped jackets han llegado para quedarse y en esta línea no se quedaron afuera, ya que son las favoritas de Belinda.

Urbano majestuoso

En esta temporada los colores brillantes y tornasol te harán ver y sentir especial. Con hoodies, bomber jackets y blusas con colores llamativos y extravagantes.

Destellos de celebridad

Si lo que quieres es sentirte como toda una celebridad, estos vestidos son perfectos para ti. Cuentan con una gama de colores que se adecuan a toda ocasión. Con diversas texturas, aberturas laterales para hacerte sentir mucho más cómoda y elegante.

Dulce Invierno

El frío está llegando a México y con estas piezas te sentirás calientita. Son perfectas para completar tu outfit con un blazer oversize muy suave pero sin perder el estilo y sin miedo a salir de noche por congelarte.

Glam Rock

Utiliza el color negro para verte un poco más rebelde. Con toques brillantes, diferentes telas para llevar a todas partes, desde blusas, vestidos hasta pantalones y faldas.



bottom of page