top of page

La nueva película de “Barbie” estrena trailer

La cinta Barbie estrenó ayer el nuevo teaser tráiler de la que será su nueva adaptación, revelando más detalles y nuevos vistazos de los personajes. Más rosa que nunca, la película muestra lo que será el mundo donde se desarrolla la historia, así como las diferentes versiones de Barbie y Ken que habrá en la película.

El tráiler muestra que la película tendrá muchos tintes de comedia, al clasico estilo de Greta Gerwig, a su vez, muestra de forma más detallada a la rosada y plastica "Barbieland", así como sus habitantes: Barbies y Kens, de todo tipo.


Y aunque nuestra protagonista es Margot Robbie así como Ryan Gosling, en el tráiler se puede ver que a pesar de contar con un amplio elenco, la cinta podrá mostrar múltiples versiones de los icónicos Barbies y Kens.


Sin duda el tráiler nos transporta a un mundo perfecto lleno de mucho rosa, algo característico de la marca, pero llegará un momento en el que Barbie tendrá una crisis existencial, lo que la llevará a explorar nuevos caminos para descubrir quién es.

La misma Gerwig dio a conocer la premisa de la cinta: una muñeca que vive en "Barbieland" es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.


Todo indica que la película tocará temas similares a lo que nos tiene acostumbrados Gerwig con cintas como Lady Bird y Little Women, desde la perspectiva de Barbie, donde “Barbieland” y el mundo real, son conceptos totalmente opuestos.

Comments


bottom of page