top of page

La nueva serie de Netflix ‘Ritmo salvaje’ drama, pasión y baile

Un drama con mucha música en esta serie protagonizada por las estrellas colombianas Greeicy Rendón y Paulina Dávila.



Ritmo Salvaje es la nueva serie de Netflix Colombia protagonizado por las estrellas colombianas Greeicy Rendón, quien dejó por algunos años la actuación, regresa con este proyecto para interpretar a una bailarina llamada Karina y Paulina Dávila quien dará vida a Antonia, dos bailarinas de mundos opuestos quienes lo arriesgan todo para hacer realidad sus sueños, aunque esto signifique invadir la vida de la otra, mientras compiten por bailar como si su vida dependiera de ello.

Los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso, el beat va a estallar y los mundos de Antonia y Karina se van a encontrar, gracias a que comparten una misma pasión: el amor por el baile.


Bajo la dirección del internacionalmente reconocido Simón Brand y la supervisión musical de Santiago Uribe, Ritmo Salvaje es la historia de Antonia y Karina, dos bailarinas de mundos diametralmente opuestos que tienen en común su pasión por el baile. Antonia es perfeccionista y baila en la prestigiosa Academia “El Royal”, pero ahora tiene que reinventar su estilo para protagonizar la obra de sus sueños. Entre tanto, Karina, que aprendió a bailar en las calles de Bogotá, se las ingenia para sobrevivir mientras sueña con mostrar su talento al mundo, junto a su grupo las “Pura Kaye”. Cuando Antonia conoce a Karina es seducida por su frescura y arrobada por el estilo urbano. Sabiendo que Karina tiene todo lo que a ella le falta, Antonia se sumerge en la vertiginosa vida de Karina, mientras la arrastra al glamour de la suya. Compiten hasta la muerte por alcanzar sus sueños, dispuestas a dejar la vida en el escenario.


Ya puedes disfrutar esta serie que forma parte del catálogo de Netflix.



Comments


bottom of page