top of page

La película de Mario Bros sigue triunfando

Universal Pictures anunció antes de que terminara el fin de semana que 'Super Mario Bros. La Película' recaudó impresionantes 208.2 millones de pesos y tuvo una audiencia de casi tres millones de espectadores en los primeros dos días de su estreno.


Las cifras fueron proporcionadas por la distribuidora y confirmadas por Reforma. La película de los hermanos Bros ha establecido un récord como el mejor estreno de animación en la historia del cine mexicano y, en términos de películas live-action, es el tercer mejor estreno después de 'Avengers: Endgame' y 'Spider-Man: Homecoming'.



Aunque ha sido duramente criticada por la crítica especializada, con una puntuación de 47 en Metacritic y una calificación del 56% en Rotten Tomatoes, la audiencia ha respondido de manera positiva, otorgándole una calificación de 8.6 en Metacritic y una calificación de audiencia del 96% en Rotten Tomatoes.


Según el analista de taquilla Edgar Apanco, 'Super Mario Bros. La Película' superará los 449 millones de dólares recaudados por 'Pokémon: Detective Pikachu' en menos de una semana y se espera que supere la marca de los 1,000 millones de dólares en el futuro cercano. Taquilla México pronostica que la película de Nintendo será la película más taquillera en México en lo que va del 2023, logrando este hito en solo cinco días de exhibición.

Comments


bottom of page