top of page

La PELÍCULA ‘Peaky Blinders’ ya tiene fecha de RODAJE

Steven Knight, creador de la serie ‘Peaky Blinders’, menciona que la película comenzará a filmarse en el año de 2023

El pasado mes de enero, se confirmó que la serie ‘Peaky Blinders’ tendría una película, sin embargo, el creador de la serie no había retomado el tema hasta el día de hoy. Él menciona que ha tenido mucho trabajo por hacer, debido a que aún se encuentra trabajando con la sexta y última temporada de ‘Peaky Blinders’, sin embargo, comenzará con el rodaje de la película a partir del año 2023.


“Probablemente la película será una especie de final del camino para ‘Peaky Bliders’ tal y como lo conocemos”, relató Steven Knight. Eso sí, no descarta que haya otras series relacionadas con este maravilloso universo, aun así, se abstiene de llamarlas spin-off, un término que no es de su agrado.

Atención fans del universo de ‘Peaky Blinders’

El hecho de que el rodaje de la película inicie en 2023, no significa que ese mismo año llegará la película a cines o a las plataformas de streaming, lo más seguro es que podamos disfrutar de la historia final de los “Shelby” hasta el 2024.


Pero no se preocupen, aún tenemos pendiente la sexta temporada de la serie. Se va a estrenar en febrero de 2022. Tras la pandemia provocada por el virus de la COVID-19, la muerte de Helen McCrory, que daba vida a la tía “Polly Gray” en las cinco temporadas anteriores de la serie, se pospuso la grabación de la última temporada, sin embargo, ya se confirmó que se estrena en 2022.


Prepárate, ya falta poco para ver la última entrega de la serie ‘Peaky Blinders’, pero recuerda, no es el capítulo final, Steven le dará un cierre con broche de oro a los “Shelby” con una película.


Comments


bottom of page