top of page

La primera vez de Kunno como MODELO en Fashion Week

El Tiktoker Kunno saltó de la pasarela de las redes sociales a la de Fashion Week Nueva York, ya que fue el encargado de cerrar el desfile de la diseñadora Paris Rodríguez.

Paris Rodríguez es la única diseñadora colombiana presente en el prestigiado evento de moda internacional, por que la firma invitó a celebridades como Shakira, la top Model Karen Soto y el tiktoker e influencer Kunno.

El también youtuber y cantante recorrió la pasarela de Fashion Week Nueva York con un atuendo negro de flecos que acentuaba sus movimientos al caminar. Los asistentes recibieron al influencer en medio de gritos y aplausos

Kunno cobró fama en TikTok gracias a que se volvió viral por su manera de caminar, sin embargo, después saltó a otras plataformas de redes sociales cobrando más fama. Kunno ya no solo es tiktoker ahora es influencer y en ese carácter ha sido invitado a colaborar con distintas celebridades. Kunno apareció en el video de “Bichota” de Karol G y en el clip de “Canción bonita” Ricky Martin y Carlos Vives.

El tiktoker ha demostrado que tiene un gran estilo para vestir, además de sus características uñas que lo han colocado como un ícono de moda del momento.

Un exito de TikToker.



Σχόλια


bottom of page