top of page

La razón por la que Ander y Guzmán no se encuentran en Élite 5

La quinta temporada de Élite ya ha llegado a Netflix con nuevos personajes y dejando atrás a otros conocidos.



El drama y los escándalos de Élite aún no llegan a su fin y la espera para quinta temporada de la serie ya ha acabado. En esta ocasión la producción se despidió de algunos personajes que estuvieron desde el inicio de la serie, como es el caso de Ander, interpretado por Aaron Piper, y de Guzmán, a quien Miguel Bernardeau le dio vida.


Así es, en los nuevos capítulos ya no aparecerán estos personajes, ya que cerraron sus historias al término de la cuarta temporada en 2021. En septiembre, el actor Miguel Bernardeau se despidió en redes sociales de su participación en la serie:

"Para los que ya han visto el final de Élite temporada 4, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte”


La buena noticia es que los personajes tuvieron su cierre y no se alargó innecesariamente su historia, los actores podrán continuar explorando nuevos proyectos y la historia en la serie puede explorar nuevas historias y evolucionar su narrativa.

“Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con ustedes. Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy muy muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola y estoy muy agradecido"

En definitiva fue un papel importante en la carrera del actor, quien dedicó estas palabras a su querido Guzmán.

“Gracias Guzmán por enseñarme que sea quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar"

Comments


bottom of page