top of page

La séptima temporada de 'Fear The Walking Dead' llega a AMC


El universo de The Walking Dead sigue creciendo



Hace 12 años que vimos por primera vez la adaptación live-action del comic The Walking Dead. Ahora en pleno 2022 tenemos once temporadas de la historia principal, mas algunos spin-offs que buscan complementar el universo de los zombies.


La primera serie spin-off fue 'Fear The Walking Dead', que tenía como objetivo contar el origen del virus, y de paso de algunos personajes.


A principio, la conexión entre esta serie secundaria y la principal, es que se decía que el cadáver partido en dos a comienzo de The Walking Dead y que intentaba comerse a Rick tirándolo de una bicicleta cuando este intentaba escapar del hospital, era nada más y nada menos que la mujer protagonista de la serie spin-off.


Esto despertó la expectativa de muchos fans, volviendo un éxito la serie secundaria. Sin embargo, podemos apostar que muchos actualmente nunca terminaron de descubrir si esta conexión era real o había algo más.


Ahora esta serie está a la vuelta de la esquina con la segunda parte de su séptima temporada. Y aunque la historia principal de The Walking Dead puede que esté llegando a su fin, las productoras tienen toda intención de seguir dando de qué hablar con esta serie.



“Sabemos que los fanáticos esperan saber qué sucedió con el final de la primera parte de esta temporada siete, como muchos de ellos escogieron a la familia, pudimos ver como Victor salió a su manera con la comunidad, pero también observamos como muchas personas no sobrevivieron, otras mantuvieron un estrés caótico emocional, así que esta nueva parte tendrá mucho más y resolverá muchas dudas… Fue increíble explorar todo lo de Wes porque tiene muchos lados que encontrarle, tiene una parte frágil que no le gusta mostrar, tiene que creer y tener confianza en el sistema, en las demás personas algo que no es fácil para él pues perdió a su hermano, así que sí hay todo un viaje por su cabeza”


Menciono Colby en entrevista con M2 a través de zoom.




Comments


bottom of page